Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Afiliados Masby

Recuerda que la Plataforma Masby no es un partido político ni una nueva asociación, es un movimiento ciudadano que pretende sumar fuerzas y unificar sinergias.
Masby no tiene fines comerciales ni lucrativos, podríamos decir que Masby es una ONG nacional totalmente independiente. (Organización No Gubernamental).
Masby no recibe subvenciones del Gobierno y no admitimos liberados españoles, vagos, vividores del cuento y chupópteros, somos en todo caso la antítesis de los sindicatos mayoritarios de España.
El éxito y la fuerza de nuestro mensaje, solo depende de ti y de cada ciudadano que forme el proyecto.
España
Los miembros representantes de la plataforma, será decidida por los ciudadanos y asociaciones que la formen inmediatamente en el primer congreso nacional que se celebre.
Evidentemente, el dinero es uno de los factores importantes para poder tomar iniciativas a nivel nacional o internacional y por ello habilitaremos una cuenta corriente para que puedas hacer tus aportaciones o donaciones.
En la Plataforma Masby no queremos crear obligaciones ni que el factor económico sea la principal aportación del ciudadano, es por ello que no habrán cuotas ni compromisos, cada uno aportará lo que quiera y cuando quiera, dependiendo de sus posibilidades.
Masby es una plataforma 2.0 y cada uno aportará lo que pueda y cuando pueda. Las aportaciones podrán ser incluso de 1 euro. Aunque parezca una cantidad ridícula, no te imaginas como vamos a multiplicar su rentabilidad.
Para no caer en el error de la Casta Política, en Masby nos comprometemos a publicar el estado de cuentas abierto a todo el público, indicando ingresos y gastos que conlleven los actos.
Para los ingresos, seleccionaremos un banco a nivel nacional para evitar gastos de transferencias y así, que el dinero y donaciones, lleguen integras.
De momento no hemos abierto ninguna cuenta bancaria hasta que no terminemos de perfilar los aspectos legales. Los gastos los estamos sufragando un grupo de personas que aun seguimos creyendo en España.

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi