Sociedad Civil Masby España


La Educación en España

Si eres y te sientes español, comparte este artículo

Juan Vte. Santacreu 6/09/2014
Ya sabemos que Franco fue un hijo puta y todo eso, pero aquí vamos a hablar de Educación y no de batallitas trasnochadas.

Yo nací en 1955 y poco puedo hablar de ese dictador ya que cuando cumplí 20 años el tío la palmó. Lo quiero aclarar porque el otro día me sorprendió un pavo de media ostia, atacando a Franco con tal apasionamiento que me descuadró, ya que Franco para él debía ser como para mi Alfonso XIII. Un tema de libros y de historia.

La Educación en España

Obsérvese que justo los que más hablan de Franco son los que no tienen ni puta idea del tema porque no lo han conocido, porque no saben leer y si leen no entienden una mierda. Pero bueno como veo mucho interés por este tío, les contaré algunos datos que creo que nadie los ha sacado a la luz.
¿Quereis memoria histórica?, pues tomad taza y media.
Educación en España

Cuando estemos en la mierda el mundo dejará de sospechar que somos gilipollas. Lo habrá confirmado. Santacreu


No hace mucho FJL Federico Jiménez Losantos mencionó de pasaba en su programa las excelencias en Educación de la época franquista. Creo que eso nadie lo niega.
Pues bien, no sé muy bien porque, pero se me ocurrió calcular algunas fechas históricas, y reconozco que nunca lo había hecho, ya que como he dicho, lo de Franco me pilla muy lejos. Como iba diciendo, calculé que si la guerra civil terminó en 1939 y yo nací en 1955, cómo es posible que este tío levantara este país y nos pusiera en la primera línea en educación en tan poco tiempo y máxime en un país destrozado.

O sea, que aparte de pantanos, el tío "Paquito" se lo curró. Y todo en unos 16 años. En cambio estos soplapollas que nos gobiernan -perdón, que nos dirigen- actualmente, a pesar de manejar unos presupuestos desorbitados y de disponer de pizarras electrónicas, Internet, ordenadores y poyas en vinagre nos han convertido en el choteo mundial de la educación. ¡Señores, vamos por detrás de Grecia y Portugal! Y en inglés, por detrás de Turquia.

Pues sí, creo que Franco fue un gran "joputa", como diría un andaluz, pero nada que ver con los hijos de puta de la actualidad.

Ahora vas y lo cascas. 6/09/2014

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te guste leer La educación de las tres "ostias"

♦ Posiblemente te guste leer Contra Franco viviamos mejor


Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
La LOMCE caliente  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Web Interesantes
Anuncios


Powered by JVS

• web alojada y posicionada por JVS Networks
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi