Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Estado economico Masby

Evidentemente, la economía es la base de cualquier proyecto, familia, empresa o país. España no es ajena a esta máxima ya que no deja de ser una empresa inmensa donde la rentabilidad de sus miembros es la que garantiza su continuidad.
Una empresa que gasta mas de lo que recauda, tiene los días contados y España tiene 17 parásitos, llamados Autonomías, que están esquilmando los poco que tenemos, que mas bien, es nada.
Una de las cosas que tenemos claras en Masby es la transparencia y la rentabilidad de cada euro que nos llegue y por ello mantendremos las cuentas abiertas a todo el público, sea miembro o no.
Economia España
Ingresos - De momento no recaudamos dinero hasta que no tengamos la infraestructura legal, pero partimos con un saldo inicial de un millón de ilusiones.

Economia de España

 Gastos - De momento, hemos tenido muchos gastos y hemos invertido mucho tiempo. Lo hemos hecho por ti, por mi, por tu vecino, etc. En Masby no queremos que hagas nada por los demás, solo por ti y solo por ello ya debías de estar apoyando nuestro movimiento fuera de las trincheras.

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi