Freixenet entrta en la guerra sucia


Freixenet entra en la guerra sucia

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Hace poco escribí un pequeño artículo irónico en Periodista Digital titulado "Cava catalán a mitad de precio". El artículo iba de "coña" y en sí no decía nada malo de los catalanes, es más, nunca hablo mal de Cataluña ni de los catalanes ya que sería hablar mal de una parte de España, lo que sí que hago es, cada vez que puedo, arremeter y ridiculizar a los Catalufos, esos bastardos españoles empeñados en robarnos nuestra "legitima", una herencia que pertenece por derecho propio a nuestros hijos y a toda España.
Para que ese artículo no se pierda entre las redes con el paso del tiempo lo hemos reeditado aquí >> "Cava catalán a mitad de precio".
El artículo fue muy leído, divulgado y comentado. Como suele ocurrir hubo de todo como de costumbre, desde felicitaciones hasta ataques de fachas catalufos.
Hasta aquí todo normal pero he aquí que uno de los comentarios atacantes levanto mis sospechas y tras hacer un seguimiento de su IP -194.30.106.50- descubrimos que fue escrito por Freixenet, no sé si por su presidente José Luis Bonet Ferrer, por su secretario o por un empleado, no lo sé ni me importa, lo cierto es que se escribió desde Freixenet.

Freixenet entra en la guerra sucia

El cometario como comprobarás es patético, burdo, facha y desde luego imbécil. Para colmo firmado con el seudónimo de Francisco Franco:
Juan Vicente, ni yo Francisco Franco que te escribo desde el cielo, odiaba tanto a los catalanes como lo haces tu, estas ganado meritos para que tu cara figure en el yugo 2.0 ó en la bandera española, muchos animos y continua tu guerra santa.
P.D no dejes de adoctrinar a jovenes, metiendoles el odio en su venas y enturbiando sus mentes, gran labor la tuya. Recuerdos de Hitler y Musolini

Freixenet entrta en la guerra sucia Marca España
Todos los datos técnicos> del mensaje están en la foto.
El mensaje fue escrito el el 26/11/2013 a las 10:13

Cómo verás el comentario no tiene desperdicio, es típico de los "obreros nacionalistas", es un autorretrato de los políticos catalanes y de sus tácticas. Son expertos en crear una percepción deformada de la realidad para potenciar su victimismo. O sea, ¿yo soy el que adoctrina a jóvenes, yo les meto odio en las venas y yo enturbio sus mentes…? ¡¡Manda cojones!! ¿A qué me suena todo esto?

No hace mucho vimos al presidente de Freixenet lloriqueando en los Medios de comunicación y denunciando que los propios catalanes estaban boicoteando su cava. Me encanta la gente que le da la vuelta a la tortilla para marear al personal, hacerse las víctimas o simplemente para hacerse unas fotos y tener gratis la campaña publicitaria de Navidad.

Así que menos lobos José Luis, personalmente jamás he boicoteado tu cava ni ningún producto catalán, en Masby defendemos la "Marca España" e invitamos a todos los españoles a que consuman productos en los que se indica claramente en la etiqueta "Producto fabricado o elaborado en España" y en español. Por cierto, cada vez más productores de Cava catalán lo están haciendo y ¡¡NO PASA NADA!! ¿O sí que pasa?

Con tanta "puta" y tanta "Ramoneta", cada vez somos más españoles que estamos de acuerdo que se separen los catalanes y se vayan a la mierda, de hecho, y aunque la mayoría no es consciente, hace tiempo que en la práctica Cataluña ya no es España. Pero lo que realmente me preocupa no es la independencia, porque escrito está que no se van a separar, lo que me preocupa y mucho, es que se queden como están, que ni es España ni son extranjeros o que al final se queden como Estado asociado, o cualquier "pollada" de nueva creación porque eso es como una separación matrimonial con derecho a polvo de vez en cuando. O juntos o separados porque España no es la madre de esos bastardos y por tanto no es ni la puta ni la Ramoneta. ¿Está claro?

Y respecto a ti José Luis, menos lloriquear y dile a ese "Francisco Franco" que deje de hacer el gilipollas en horario laboral que estamos en campaña de Navidad y supongo que tenéis mucho que currar.

Juan Vte. Santacreu
Coordinador de Masby –


■ El artículo de la polémica Cava catalán a mitad de precio

Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –


Marca España  
Presentacion  
¿Qué exigimos?  
Boicot a productos  
Empresas anti-Españolas  
Estrategias de empresas  
Iniciativas de la Plataforma  
Las TV y la Marca España  
Logos Marca España  
Medios y Blogs adheridos  
Preguntas mas frecuentes  
Artículos sobre la ME  
>Freixenet y la guerra sucia  
SEAT reaciona  
Boicot al Español  
Hartos de Cataluña  
Freixenet nos chulea  
Entrevista ED a Santacreu  
Contacto  
Otras secciones  
Portal Masby  
MasaBorreguera  
Periodismo libre  
La Justicia en España  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Web Interesantes
Anuncios


Powered by JVS

• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi