Marca España boicot productos catalanes
Powered by JVS
Marca España  
Presentacion  
¿Qué exigimos?  
Boicot a productos  
Empresas anti-Españolas  
Estrategias de empresas  
Iniciativas de la Plataforma  
Las TV y la Marca España  
Logos Marca España  
Medios y Blogs adheridos  
Preguntas mas frecuentes  
Artículos sobre la ME  
Freixenet y la guerra sucia  
SEAT reaciona  
Boicot al Español  
Hartos de Cataluña  
Freixenet nos chulea  
Entrevista ED a Santacreu  
Contacto  
Otras secciones  
Portal Masby  
MasaBorreguera  
Periodismo libre  
La Justicia en España  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Hartos de Cataluña

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Estrella Digital - No puedo más. Estoy harto de Cataluña y de sus dirigentes. Llevan más de un siglo tomándonos el pelo, inventando su historia, viviendo de mentiras, yendo de víctimas y falseando la realidad de manera constante.
Su deslealtad con España no tiene ni un pase más. Hay que pararles los pies ya, de manera contundente.
Su esperpéntico parlamento aprobó la pasada semana iniciar de manera solemne el camino hacia la secesión de España.
Y todo el mundo se ha quedado tan ancho.

Hartos de Cataluña - Marca España

Aún estamos esperando la respuesta de ‘Margarina Rajoy’. El presidente del Gobierno está como siempre: ausente y mirando para otro lado. Y en Cataluña, los independentistas descojonándose de él. Lo de este señor no tiene nombre. De Zapatero nos podíamos esperar cualquier cosa, era un ignorante supino y no daba más de sí, pero de Rajoy, uno esperaba firmeza y defensa de España. La realidad es que ha salido tan traidor como el innombrable Zapatero.

La caradura y la sirvergonzonería de la Generalitat no conoce límites. Hace una semana proclaman la independencia en su Parlamento de juguete y este martes estos tipejos piden a España 9.073 millones de euros del FLA (Fondo de Liquidez Autonómica) casi el 40 del presupuesto de 2013. Eso sí, ya en 2012 habían trincado de la España de la que reniegan y odian 5370 millones de euros. Con dos cojones. Eso sí, los caraduras tienen el morro de encima exigir que no se les audite en qué gastan el dinero de todos los españoles. Las demás comunidades autónomas tragando con las medidas de control menos Cataluña que con su panda de independentistas al frente hace lo que se sale de los huevos riéndose de Rajoy y por ende de todos los españoles a los que odian y reniegan.
Hartos de Cataluña Marca España
El Caudillo Mas pide dinero para hacer frente a las deudas de su país a la nación de la que se quiere independizar. Alguien me puede explicar esto. Qué está pasando en España para que esto se vea como normal. Qué más necesita un presidente de Gobierno para cerrar el grifo del dinero a estos independentistas y dejarles caer a ellos y a todos los que votan independencia. Que vean el frío que hace ahí fuera sin el apoyo de la madrastra España. Los españoles de a pie estamos hartos de ellos, de sus lloros, de sus provocaciones, de que se descojonen a costa nuestra, de tener que tragar con todo lo que llega desde Cataluña.

Y mientras, el Caudillo Mas y su séquito de anti españoles montando más Embajadas con el dinero de todos para poner a parir al país que les mantiene. Insisto se ha acabado, los españoles tienen que salir a la calle a pedir que ni un duro para una comunidad independentista. Que si no nos quieren, ni a nosotros, ni a los toros ni a nuestro idioma, que se queden sin un euro de los españoles. Ya está bien de tragar. Rajoy, por una vez en tu vida da la cara, plántate ante estos golfos independentistas y ciérrales el grifo del dinero. En Cataluña se descojonan de ti. Eso a mí me da igual la verdad, pero que se rían de los españoles, no. Insisto, que España sepa que estamos dando miles de millones de euros a una Comunidad que nos odia y que hace una semana pidió de manera solemne dejar de ser España.

Cuando uno tiene un miembro de su cuerpo con gangrena lo mejor que puede hacer es cortarlo para no llegar a morirse. Ha llegado la hora de tener la valentía suficiente de preguntarles a los españoles si queremos que Cataluña siga formando parte de España. ¿No quieren democracia y referéndum? Pues nosotros también. Que nos dejen decir qué pensamos sobre Cataluña y sus mentiras. Ah, y de paso que nos dejen también pronunciarnos sobre la Monarquía, el último vestigio del franquismo. Pero eso ya es otra historia.
Estrella Digital
- Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –



Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi