Marca España boicot productos catalanes


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Freixenet chuleando a España - Marca España
Foto: Freixenet chuleando a España
Señores de Freixenet, en estas Navidades, con una etiqueta superpuesta que indique que está "Elaborado en España" nos conformaríamos.

Freixenet chuleando a España


Juan Vte. Santacreu 6/12/2014 - Es curioso que hace tan sólo unos pocos años que a José Luis Bonet, dueño de Freixenet, se la traía al pairo todo el tema secesionista catalán y la persecución del español en la región catalana, en cambio ahora habla de "mejor juntos".

Perdonen pero no entiendo eso de "mejor juntos", el que no quiera ser español o el que no quiera estar en España que se dé el piro, así de fácil, de hecho eso ha sido siempre una práctica habitual en todos los países del mundo. Excepto en los países comunistas, claro.

Pero no, aquí no está en juego que un "tuerto" y "chulo putas" se quieran ir de España, lo que está en juego es nuestra herencia, un pedazo de territorio que nos dejaron nuestros antecesores españoles y estos hijos de puta de una sentada se la quieren merendar.

Si fuéramos capaces de ver el problema lingüístico fríamente desde la distancia veríamos que una vez más se cumple la frase: "los políticos son especialistas en crear problemas donde no los hay para luego aplicar las peores soluciones".



¿Y cómo hemos llegado hasta aquí?
Muy sencillo, gracias a los que traicionan a España como el PP, a otros por su ambigüedad política como Ciudadanos, otros porque miran para otro lado, y por último empresas como Freixenet que juegan a ser españoles en Navidad y sólo para lo que les conviene.

¡¡Que sí Bonet, que algunos despertamos hace tiempo!! Y lo jorobado para los ambiguos como tú, es que cada vez somos más.

Freixenet chuleando a España


El problema es que este año con la crisis de Rusia y de los países emergentes no tenéis a quien vender el Cava y esto te ha españolizado estas Navidades por el procedimiento de urgencia, has conseguido que te nombren Presidente de la Cámara de Comercio de España y has lanzado la campaña "Mejor juntos".

Si de verdad no tienes problemas con la españolidad de Freixenet, pues pon en la etiqueta principal "Elaborado en España", así de sencillo. Lo mismo que hacen todos los países con sus productos. ¿Te suena de algo la Marca España?
twitter Freixenet chuleando a España
Hasta ahora te ha ido bien jugar con la ambigüedad sin poner en la etiqueta principal "Elaborado en España" para no encabronar a los cuatro catalufos de mierda, pero ya sabes Bonet, el que no calla a los imbéciles, los alimenta. Creo ha llegado la hora de decidir dónde quieres estar, pero no de boquilla ni en Navidad, hablo de todo el año, porque ser español es como el embarazo, no se puede ser un poquito, se es o no se es.

Ya sabes Bonet, o pones en las botellas "Elaborado en España" –y con Ñ- o no pruebo una botella más de Freixenet en mi vida, porque no sé si lo sabes, pero el que paga manda.

La mitad de las empresas catalanas nos chulean y la otra mitad cojean, pero en definitiva todas nos tratan como gilipollas, ¡¡y es que señores!!, en muchos casos con razón.

Así lo pienso y así lo digo brindando con un cava español.

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer Movimiento Masby

Marca España  
Presentacion  
¿Qué exigimos?  
Boicot a productos  
Empresas anti-Españolas  
Estrategias de empresas  
Iniciativas de la Plataforma  
Las TV y la Marca España  
Logos Marca España  
Medios y Blogs adheridos  
Preguntas mas frecuentes  
Artículos sobre la ME  
Freixenet y la guerra sucia  
SEAT reaciona  
Boicot al Español  
Hartos de Cataluña  
Freixenet nos chulea  
Entrevista ED a Santacreu  
Contacto  
Otras secciones  
Portal Masby  
MasaBorreguera  
Periodismo libre  
La Justicia en España  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Web Interesantes
Anuncios


Powered by JVS

• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi