Marca España boicot productos catalanes


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Presentacion Marca España boicot productos catalanes
Foto: Cava español de la región catalana

Presentacion Marca España


- Bienvenidos a la Plataforma Marca España. Ante todo queremos agradecer al Movimiento Masby su apoyo técnico y logístico para divulgar nuestra plataforma "Marca España".
Nuestra iniciativa civil surge ante la pasividad de la clase política ya que, estando inmersos todos los políticos en defender sus territorios feudales, son incapaces de proteger un proyecto común en beneficio de España como Marca, País y Estado.
A diferencia de otras iniciativas civiles, nuestra plataforma no pretende boicotear productos catalanes ni vascos, solo va a defender los productos españoles. J.A. Ruiz


- Esta plataforma de ls sociedad civil pretende en primer lugar fomentar el consumo de todos los productos que estén elaborados en España y que además lo indiquen en su etiquetado sin complejos: "Fabricado en España", "Elaborado en España" o similares, con letra y tamaño de fácil lectura al margen de detallar cualquier otra descripción de la localidad, región o Autonomía.

- La palabra España evidentemente deberá ir escrita con la Ñ y en español.


Presentacion Marca España


El etiquetado sólo deberá estar en español pues no estamos dispuestos a pagar un productos subvencionados o más caros por estar etiquetados en otras lenguas locales. Estamos en contra de las subvenciones que en definitiva pagamos todos.

Si los españoles no somos capaces de fomentar en España la marca España, nunca seremos capaces de defender la Marca España en el extranjero.

Pensamos que somos la primera iniciativa en España que va a boicotear productos catalanes, vascos o gallegos de forma selectiva sin perjudicar a ninguna empresa que indique claramente que está fabricado o elaborado en España.
Evidentemente denunciaremos todas las artimañas que están haciendo algunas empresas catalanas para introducirse en el mercado español sin "cabrear" a la Casta política Catalana.

Esto es sólo la presentación de la Plataforma "Marca España", a partir de aquí iremos elaborando en este apartado el plan de marketing para su difusión y para ello necesitamos tu colaboración.
Puedes contactar con nosotros por correo electrónico para enviarnos tus ideas y sugerencias.

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer Punto de no retorno

Marca España  
Presentacion  
¿Qué exigimos?  
Boicot a productos  
Empresas anti-Españolas  
Estrategias de empresas  
Iniciativas de la Plataforma  
Las TV y la Marca España  
Logos Marca España  
Medios y Blogs adheridos  
Preguntas mas frecuentes  
Artículos sobre la ME  
Contacto  
Otras secciones  
Portal Masby  
MasaBorreguera  
Periodismo libre  
La Justicia en España  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Web Interesantes
Anuncios


Powered by JVS

• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi