Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Orgullosos de ser Españoles

En la final de fútbol, los españoles descubrieron que tenían una bandera y que además podían ondearla con orgullo sin que la inquisición zapaterista los condenaran en la hoguera acusados de radicales y ultras.
Fueron momentos de expectación y sorpresa, la misma sensación cuando descubres la mirada de un niño con zapatos nuevos. De golpe, los españoles de cualquier color político estaban todos de acuerdo ondeando la bandera y cantando.... “españoles, españoles, ole, ole, oleeee.
Orgullosos de ser Españoles
Los de derechas descubrieron que la bandera no era de uso exclusivo suyo y los de izquierdas advirtieron que el color el rojo, domina la bandera de España por arriba y por abajo... ¿Qué mas se puede pedir? Si es que la bandera de España está muy bien diseñada aunque la miopía cerebral nos impida ver las cosas buenas que tenemos.
Claro que este tipo de cosas son las que hay que decir en voz baja, no sea que algún europeo nos oiga y nos trate de subnormales, porque, ¿Cómo le explicas a un europeo que estamos contentos porque muchos españoles están orgullosos de su bandera?
Esa es la cuestión, estamos en la prehistoria de los principios mas elementales de identidad de una nación, porque ya los romanos nos superaban en dignidad y valor.
El día 12 de octubre, hay una macro manifestación en Valencia por la unidad de España y evidentemente, voy acudir. La Plataforma Masby va a estar presente pero no puedo evitar sentir cierto reparo por asistir a un acto que difícilmente se le puede explicar a un observador extranjero.
Imagina la noticia en el Frankfurter aleman o Le Figaro... “Miles de españoles se han manifestado el pasado 12 de octubre en Valencia para defender la unidad de España y poder hablar español en España”. No me negaras, que cuanto menos, es surrealista la noticia, nos pueden tratar de gilipollas bolivarianos... como mínimo.

Orgullosos de ser Españoles

 Nunca podremos ser europeos, ya lo decía la frase de este zurdo,.... Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperéis mañana, lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer....
A veces, hasta los zurdos políticos o de izquierdas, tienen momentos de lucidez. No te equivoques, siempre hemos sido africanos. En los años 60 no podíamos ser europeos por la dictadura, luego, en el 2000, quisimos pero no pudimos estar a al altura por la banda de corruptos y desmanteladores de España, en 2020 estaremos naufragando entre las millonarias deudas creadas por Zapatero.
Seremos como inmigrantes en patera pero sin remos, queriendo siempre alcanzar, la costa Europea.
Y tu ciudadano de a pie,..... perdón, ciudadano de rodillas... ¿qué puedes hacer? De momento ponte de pie con dignidad, déjate de complejos hispánicos para exigir el mayor regalo que los dioses te dieron, se llama libertad.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
8 de octuber 2010 - Juan Vte. Santacreu
Tambien en y

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi