Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Tea Party español  
Autonomias el gran error  
Arturo Mas habla en español  
Estudiar en español  
Ciudadanos libres  
Cava a mitad de precio  
¿Que podemos esperar?  
Futuro de España  
Educacion en España  
Prohibida la libertad  
Garrapatas Catalanas  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Libertad en España prohibida

Santacreu - Ayer, viendo un debate en Intereconomia, me quede un poco decepcionado, claro que,... no siempre llueve a gusto de todos.
Antonio Jiménez y los tertulianos en televisión estuvieron debatiendo sobre la ley del tabaco y el perjuicio que esto va a ocasionar en la hostelería. Creo que por encima de la hostelería están los ciudadanos y por encima de estos está la libertad individual. Yo lucho para que mis hijos no fumen, pero me desviviré para que aquellos adultos que quieran, fumen donde y cuando les de la gana, claro está, sin molestar a otros ciudadanos no fumadores.
Libertad prohibida en España
Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad. (Benjamin Franklin).
No comprendo ni admito la frase que todos hemos pronunciado alguna vez, “Esto lo tenían que prohibir” . Si analizáramos su trascendencia, veríamos la gravedad de tal ligereza que puede condicionar la libertad de un sector de la población.
La sociedad española está abducida y los políticos están enfermos llegando a una deriva social que lo que menos se parece, es a una sociedad libre.
Justo el PSOE y los partidos que han proclamado la libertad, son hoy, los ejecutores de reprimir las decisiones libres de los ciudadanos. Hemos pasado de la frase de Tierno Galván de “todos a colocarse” a la frase “El que se mueva me lo follo”.
La Masa Borreguera lleva un Burka en el cerebro y ante tal agresión, lo único que hace es poner el culo sin el menor atisbo de dignidad.
La moda de prohibir empezó en EEUU donde sus cerebros están tan deformes como sus metabolismos hamburguesados y paquidérmicos. De América nos llego la Coca cola, la aparente libertad y todas las costumbres viciadas de una sociedad enferma e hipócrita.
¿Una sociedad hipócrita? En América tuvieron la ley seca donde los políticos tenían acceso al alcohol cuando les daba la gana, un país puritano donde la Monica Lewinsky le chupaba la pelotas al infiel Bill Clinton y hoy en día un país, donde está prohibido casi todo para el pueblo, que como es imbécil, ni se lo plantea ni es consciente.
Yo no quiero una España de americanos, quiero un país de ciudadanos libres, que al igual que hay hoteles y bares para homosexuales o mezquitas para moros, existan los mismos espacios para fumadores y solo la libertad individual determine sus decisiones.

Libertad en España prohibida

Ten en cuenta que si ayer prohibieron la velocidad en coche y no hiciste nada, luego prohibieron estudiar en español en España y no te enteraste de nada y hoy prohíben fumar y te quedas impasible ¿Qué harás mañana cuando vulneren alguno de tus caprichos mundanos?....
A lo mejor es por ello que se dice que en España está todo prohibido menos ser imbécil, maricón o moro. Con esta conclusión puedo afirmar que serás perfecto cuando en este país te conviertas en moro, imbécil y que te den por culo.
¿Te parece cruel mi comentario? Mas indecente me parece tu pasividad y no digo nada.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Tambien en y

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi