Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Tea Party español  
Autonomias el gran error  
Arturo Mas habla en español  
Estudiar en español  
Ciudadanos libres  
Cava a mitad de precio  
¿Que podemos esperar?  
Futuro de España  
Educacion en España  
Prohibida la libertad  
Garrapatas Catalanas  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Tea Party España

¿Que es el Tea Party en América?... o Masby en España - Creo realmente, pero sin pasarse, que ciertas fuerzas paranormales conviven cotidianamente con nuestras vidas y lo hacen de una manera silenciosa y sigilosa sin llamar la atención.
Una de estas fuerzas es el subconsciente colectivo que actúa al margen del nivel intelectual, que el individuo o individua tenga. ¿Qué significa esto? Que distintas personas en distinto espacio pero al mismo tiempo optan por tomar las mismas decisiones o las mismas acciones sin que entre ellas exista una comunicación.
Por ejemplo, varios gobernantes kakapos o idiotas en distintos países son capaces de llevar a la deriva a su país aplicando las mismas técnicas como si de un manual se tratara. Un ejemplo personalizado de idiotas son: El Gorila Rojo, el indio Evo, El Bastardo cubanero, y otros tantos mas.... por cierto, al presidente Rodríguez (El Zapatero), yo no lo he nombrado, ni se me ocurriría, si tu lo has pensado, no te preocupes, millones de españoles lo piensan y lo dicen.
Tea Party España
El subconsciente colectivo, también tiene su cara amable y positiva. Un ejemplo es cuando se descubrió, o mas bien, debo decir, cuando se domesticó el fuego, esto ocurrió hace mucho tiempo, en distintas partes del planeta y en el mismo periodo.
Por todo ello, podemos comprobar que ciertos acontecimientos eclosionan de una manera espontánea como si de un programa organizado se tratara. Todo esto es consecuencia del subconsciente colectivo.
Uno de los últimos fenómenos sociales que ha ocurrido es el “Tea Party” y como todo lo importante que sucede, ha ocurrido en EEUU. En 2009 y de una manera espontánea, se formo el grupo social de ciudadanos que se autoorganizaron para plantarle cara a los políticos y a la administración americana.
Los ciudadanos estaban hartos del moro Obama, de los muchos impuestos que estaba “im-poniendo”, de que cada vez se pareciera mas a un “Zapatero black spanish”, o sea, hartos de que un “charly” resida en la Casa Blanca y encima, rece todos los días mirando a la Meca. (مكة المكرمة ) en lugar de mirar a su país.... Porque Obama es islámico... ¿o no?
El Tea Party, a diferencia del servilismo político que hay en España, contó con el apoyo de algunos medios de comunicación liberales, pero donde encontró su gran aliado fue en las redes sociales, Twitter, Facebook, y MySpace. Otro de los puntales importantes fue la difusión en muchos Blogs.

Tea Party España

 Esta comunidad heterogénea se denominó “Tea Party” en recuerdo a un movimiento que tuvo lugar también en América en 1773 de la misma forma espontánea. En esa ocasión los colonos americanos se sublevaron contra la corona inglesa por el canon que les habían impuesto al Té.
En esa época, solo la espontaneidad del subconsciente colectivo actuó ya que las redes sociales ni si quiera estaban en la mente de los mas visionarios.
Hoy en día el Tea Party Patriots siendo un movimiento cívico, tiene gran influencia sobre la sociedad y los políticos.
Su fuerza se ha ido consolidando gracias a la cantidad de ciudadanos que han salido de la trinchera y también a las donaciones económicas que recibe. El último donativo importante ha sido en Septiembre de 2010 con la estimulante cifra de un millón de dólares.
Curiosamente, cuando alguna “pajera mental” proclama con sus grandes dotes de indigencia cultural la famosa frase, “aconsejó a los españoles que estén atentos ante el próximo acontecimiento planetario que se avecina”..... Ella, no era consciente, como de costumbre, lo que su estupidez estaba pronosticando. Justo en 2009 salió a la luz el Tea Party Patriots y al otro lado del atlántico, en España, se estaba gestando el “Proyecto Masby”.
Para que la Plataforma Masby tenga fuerza planetaria, ¿sabes lo que hace falta?.... que salgas de la trinchera de cobardes y te unas a ella.
PD. Por favor, pajeros y zapateros abstenerse, todo lo que tocáis lo hundís. Sois unos involucionistas como los moros, vais para atrás como su escritura y para atrás no hay que ir ni para tomar impulso.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Tambien en y

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi