Head Sociedad civil

Si eres y te sientes español ¡Comparte este artículo! ¡Gracias!


Los complejos de Hablamos Español

Los complejos de Hablamos Español
Foto: Los complejos de Hablamos Español -

Sociedad Civil

Mientras la izquierda separatista exige poder estudiar en su lengua tribal, los complejos de los que hablamos español sólo pedimos permiso y perdón por solicitar estudiar alguna asignatura en español.

Volver a otros apartados ►

Asociaciones españolas



Raúl Peña – 23/5/2021 – Hace tiempo me pasó Juan Carlos Rosell de Alicante este comentario que había escrito Marisol, una integrante de Hablamos Español, donde se quejaba de los complejos de esta organización y además de no haber contado con ellos que son los que más están defendiendo el español en Alicante. Ya ves Raúl, en todas estas asociaciones siempre pasa lo mismo, protagonismo personalizado y complejos a la hora de defender el español. Te envío esta copia de su Facebook que habla por sí sólo.

Complejos y protagonismo de hablamos Español


Siento no poder compartir tu artículo, aunque lo apoyo 100%. Pero al frente de la plataforma Hablamos Español tengo que ser, en algunos aspectos, políticamente correcta. Por cierto en mi plataforma hay gente de la concertada, pero nació en la escuela pública.
Lo sé, pero supongo que entiendes que estando al frente de la Plataforma Hablamos Español, como tal no puedo hacerlo. Otra cosa es a nivel particular. Se lo he hecho llegar a todos mis contactos.
No es por salir en la foto y el mensaje lo he entendido perfectamente, por eso a nivel particular sí lo he difundido. No me interesa para nada la foto. Lucho por el futuro de mis hijos única y exclusivamente. Lo demás, protagonismo, foto… me da igual. Si me importase todos los carteles que hago y publico llevarían el logo de la plataforma, pero ese no es mi fin. Mi fin es que mis hijos puedan estudiar en su lengua materna, el español, sin que tengan que ser señalados por ello. Os sigo desde hace años a nivel particular, desde mucho antes de venir a vivir a la Comunidad Valenciana y siempre me han parecido muy interesantes tus reflexiones.
Seguiré compartiendo tus entradas, como vengo haciendo desde hace tiempo, entre mis contactos. Siento no poder hacerlo desde la plataforma Hablamos Español.

Debido a la continua censura de Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube y la manipulación y utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales hemos decidido darnos de baja en todas las redes sociales nazis y sólo participamos en plataformas donde esté garantizada la libertad. ¡Apúntate tú también!




Recomendamos:

Informe Masby

-- Hace años se me ocurrió hacer un estudio para conocer de cerca cómo los franceses se enfrentaban a la imbecilidad de la izquierda por separar a los ciudadanos de un mismo país con las lenguas tribales y el resultado fue sorprendente, los franceses nunca pasan la línea roja que suponga un avance de los separatismos en su país. Tolerancia con los dialectos regionales sí, pero para cosas importantes y oficiales siempre el francés. Ese es el límite.

Últimos artículos:

Marca España

- 21/5/2021 – Siempre hemos defendido en Masby la marca España ante el deterioro que sufre de cara al exterior por culpa de las Autonomías que no permiten promocionar los productos de nuestro país con un nombre propio por culpa de los complejos endogámicos que viven.


♦ Quizá te interese ver ►

Cuadros y pintura al óleo

-- Es curioso pero en todas las webs, artículos y medios de comunicación donde existe un interés para que tengan la máxima difusión siempre los escribimos y hablamos en español. Por ello no te extrañe que esté publicado todo mi apartado artístico en español porque a la divulgación no le puedes poner barreras lingüísticas. Cuando una web está escrita en algún dialecto tribal sólo puede ser por dos motivos, porque está subvencionado o porque el autor es un imbécil crónico.



Libertad lingüística

-- Lo repetiré las veces que haga falta hasta que los españoles sean conscientes de que España es el único país del mundo donde no se puede estudiar en el idioma oficial del Estado. La pregunta que se harán nuestros hijos es cómo hemos podido llegar hasta aquí. Pues muy fácil, parodiando una frase muy conocida se resume afirmando que hemos llegado hasta aquí porque cuando los malvados atacaron, las personas buenas no hicieron nada para que nadie los señalara.


Inicio
¿Qué es Masby?
Afiliados
¿Cómo participar?
Informe Masby
Marca España
Educación en España
Asociaciones
Noticias
Orgullosos de España
Solución para España
Artículos
Fotos y logos
Contactar
Información web
Publicidad

• Red portales Por Mí - Web alojada en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información