Head Sociedad civil

Si eres y te sientes español ¡Comparte este artículo! ¡Gracias!


Los políticos de España


· Descubre unas cuantas joyas de políticos españoles que manipulan a la sociedad civil y cómo apesebran con sus paguitas a la masa borreguera volviéndola dócil y maleable.



Descubre otras maravillas de ► Nuestros políticos españoles

27/1/2024 ― Es increíble lo maleable que puede ser la sociedad, los ciudadanos caen en el mismo error una y otra vez, la masa borreguera no aprende. En cierta ocasión me pregunté cuántas veces consecutivas se podía engañar a un grupo de personas. Los resultados fueron aterradores.



Los políticos engañan y manipulan con total sinvergüencería



Los políticos lo saben, el pueblo es torpe y además imbécil, lanzas cualquier proclama que les motive y automáticamente les puedes subir los impuestos o aumentar las prohibiciones sin que se den cuenta.





¿Qué representa Masby en la sociedad?


El origen de Masby se deriva de la combinación anglosajona de las palabras «mass by», que se traduce como "atravesar la masa o el volumen". Esta elección es muy significativa, ya que incorpora las iniciales de "Masa Borreguera". Se eligió esta expresión debido a la rareza del término, que no se encuentra en otros contextos de la vida diaria, y su facilidad de reconocimiento en entornos digitales, foros de comunicación y plataformas de redes sociales.



El país de Tabarnia


Tal vez aún haya alguien desorientado que se cuestione qué es exactamente eso de Tabarnia y por qué hay tanta alarma sobre este tema. Para aquellos que estén despistados, les informaré que el término Tabarnia es original de la combinación de las poblaciones catalanas de Tarragona y Barcelona, con la adición novelesca de "Narnia" al final. –Ta-bar-nia-. A pesar de que muchos puedan creer que esta narrativa es de reciente creación, tuvo sus inicios hace aproximadamente una década, impulsada por un grupo de españoles de Cataluña.



Informe Masby


Fíjate cómo los franceses están pacíficamente con su multiculturalidad sin afectar la unidad de Francia, es importante para tomar nota. En el año 2012, la sociedad civil Masby publicó un documento que fue deliberadamente ignorado por los principales periódicos de España. Teniendo en cuenta que todos hemos madurado un poco y, además, considerando que los cata lufos se han venido arriba, compartimos de nuevo dicho informe con la esperanza de que la masa borreguera finalmente exprese sus opiniones o llegaremos al punto de no retorno.



Himno español con letra de Marta Sánchez


Nuestro país atraviesa una crisis política por culpa de nuestros dirigentes que han permitido un conflicto catalán arraigado en nuestro sistema autonómico, alimentado por políticos que promueven todos los elementos que nos dividen como los dialectos regionales en lugar de fomentar el himno de todos los españoles. Una táctica eficaz para destruir la unidad de España mediante la creación de fronteras internas, impidiendo la libertad de todos los españoles.



La Educación en España


Gracias a la tribu de La Sexta que Franco fue un dictador y demás, pero me voy a centrar en el tema de la Educación, evitando caer en discusiones de hace más de 80 años. Nací hace más de 60 años, por lo que mi experiencia con dicho dictador es limitada, ya que el dictador murió cuando yo era joven. Es importante aclarar esto, ya que recientemente me encontré con alguien que expresaba con mucha pasión un fuerte rechazo hacia Franco. Para mí, Franco es más un hecho histórico que un tema de discusión tan apasionado como lo era para ese tipejo.



No hace falta adoctrinar, ¡estúpidos!


Después de cuatro décadas, algunos individuos como Alberto Rivera se percatan de la manipulación separatista en las escuelas. Ahora, estos mismos políticos podrían tardar muchos años en reconocer que el verdadero problema radica en la educación. No hace falta adoctrinar en las escuelas, solo crea diferencias. Una estudiante brillante de Vascongadas, es un ejemplo. Según su currículo, destaca por su atractivo, alejándose de la imagen estereotipada de vascas cavernarias, caracterizadas por un aspecto primate.



No estamos a la derecha ni a la izquierda ► Somos españoles

Debido a la continua censura de Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube y la manipulación y utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales hemos decidido darnos de baja en todas las redes sociales nazis y sólo participamos en plataformas donde esté garantizada la libertad. ¡Apúntate tú también!



Recomendamos:

Cómo conseguir el cava catalán más barato ― Los españoles deberíamos actuar cómo las grandes corporaciones para manipular los precios, los ciudadanos podríamos tomar medidas si queremos obtener cava a un costo más barato. Por ejemplo, podríamos optar por boicotear el cava catalán y expresar nuestro rechazo con algunos comentarios críticos y boicotear los productos catalanes. Luego, cuando llegue el los catal ufos separarse, los ciudadanos podríamos apoyarlos a favor de la independencia.



Últimos artículos:

1101 Nuestro idioma ― En España, una nación rica en historia y diversidad cultural, el idioma español desempeña un papel fundamental en la unificación del país.


♦ Quizá te interese ver ►

Artículos del blog Al Día y Alfonso Rojo ― Juan Vicente Santacreu fundó el blog Al Día con la colaboración del director Alfonso Rojo. Para ponerte en antecedentes, Santacreu publicaba artículos en el apartado de política, siendo sus columnas las más populares. Por presión de los políticos del PP, se clausuró sin previo aviso ni explicaciones.





Turismo en el pueblo de Pampaneira ― Si tienes la fortuna de descubrir un día este magnifico lugar, contemplarás uno de los pueblos más bonitos del entorno rural de España, es un referente del turismo de interior por la multitud de atractivos que ofrece a los visitantes.



Inicio
¿Qué es Masby?
Afiliados
¿Cómo participar?
Informe Masby
Marca España
Educación en España
Asociaciones
Noticias
Orgullosos de España
Solución para España
Artículos
Fotos y logos
Contactar
Información web
Publicidad

• Red portales Por Mí - Web alojada en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS