Head Sociedad civil

Si eres y te sientes español ¡Comparte este artículo! Gracias


No hace falta adoctrinar, ¡estúpidos!



No hace falta adoctrinar, ¡estúpidos!
Foto: No hace falta adoctrinar, ¡estúpidos! -

Masby

Después de 40 años algunos "Ciudadanos" descubren que hay adoctrinamiento en los colegios, y ahora, estos mismos, tardarán otros 40 años para descubrir que el problema son los dialectos tribales.

Volver al ►

Educación en España



Juan Vte. Santacreu – 19/10/2017 - Isabel González tiene 22 años, es una joven brillante de Bilbao y según su foto de perfil es muy guapa, nada que ver con las "peluas" vascas radicales, esas hembras primarias de corte de pelo hacha que parecen salidas de la cueva para dar una rueda de prensa proetarra. No, Isabel no es de esas, es como la mayoría de chicas silenciosas del País Vasco que no hacen ruido y por tanto no salen en la TV, ella estudia y según me dijo está terminando magisterio.

Nuestras vidas se cruzaron virtualmente cuando me recriminó en Twitter, muy educadamente, que no estaba bien que atacara su lengua, el esukera, llamándola "vascoño". Y añadió: "aunque yo no lo hablo, el euskera es mi lengua y es la lengua de la tierra donde he nacido".
Yo le aclaré que no tengo ningún problema con el vasco, es el vasco en todo caso el que tiene un problema con el español ya que impide que cualquier ciudadano de España pueda trabajar o estudiar en Vascongadas.

Ahí terminó nuestra breve conversación. Eso ocurrió antes del verano y a menudo me acuerdo de una de las frases que me dijo Isabel: "aunque yo no lo hablo, el euskera es mi lengua y es la lengua de la tierra donde he nacido". Efectivamente, Isabel es una chica educada, culta y desde luego nada radical, lo que ocurre es que desde su más tierna infancia en el colegio le enseñaron que el euskera es su lengua y que el "trapo rojiverde" es su bandera. Isabel fue creciendo y estudiando toda la cultura de su "país": los ríos, las montañas, los bailes, la gastronomía, la identidad vasca, etc. A Isabel la "programaron" con el rollito nacionalista, como a todos los niños, y le hicieron sentirse importante dentro del grupo, un detalle esencial sociológicamente para fidelizar a los adoctrinados. Entonces, después de 22 años, que es toda su vida, ¿cómo le vas a explicar a Isabel que su país es España, su idioma el español y su bandera el "trapo rojigualda?". Por lo tanto no hace falta adoctrinar, ¡estúpidos!, basta con que impongáis un dialecto distinto del resto del grupo, aunque sea inventado, y conseguiréis crear un ejército de borregos amaestrados con denominación de origen.

Después de cuarenta años –véase ahora Ciudadanos- muchos han descubierto alarmados lo que en Masby siempre hemos denunciado, el adoctrinamiento en Cataluña. Ahora esos mismos "descubridores" del adoctrinamiento tardarán otros cuarenta años en entender que con un dialecto tribal no hace falta adoctrinar, tan sólo es cuestión de esperar unas cuantas generaciones para que todos esos jóvenes educados con la inmersión lingüística vean todo lo español como signos colonizadores. Y entonces ya será tarde, ¡estúpidos!

Así lo pienso y así lo digo - Juan Vte. Santacreu

Puedes dejar algún comentario en ► Adoctrinamiento en colegios

Masby



♦ Quizá te interese ver ►

Santacreu

- Bienvenido a mi rincón Al Día, un espacio irreverente con los malvados y amable con las buenas personas. Dios dijo "sed buenos" pero nunca dijo "sed idiotas". Yo estoy en ello pero por lo visto la mayoría de españoles entendieron el mensaje al revés. Siguiendo el mensaje de... Leer más ► Al Día

El bilingüismo en Europa

- En muchas ocasiones hemos alertado en Masby, a través de comunicados y artículos, sobre la aberración lingüística que se está imponiendo en España respecto a otros países donde también existen varias lenguas. Hoy os dejo este clarificador artículo... Leer más ► ¿Existe el bilingüismo en Europa?

Frente Popular

- Este artículo más bien debí titularlo Frente anti Popular, y explico por qué. Los analistas políticos, tertulianos, palmeros y demás fauna televisiva hablan siempre sobre lo que va o no va a ocurrir en Cataluña pero de todos los escenarios posibles hay uno que nadie... Leer más ► Frente Popular



• Red portales

Por Mí

- Web alojada en

JVS Networks

y mantenimiento Seo por

JVS





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información