Head Sociedad civil

Si eres y te sientes español ¡Comparte este artículo! ¡Gracias!


¿Qué es Masby?

¿Qué es Masby?
Foto: ¿Qué es Masby? -

Sociedad Civil

Masby pretende ser un referente para los ciudadanos que defienden la unidad de España y el español, defendemos lo que nos une a todos.

8/2/2018 - El nombre de Masby proviene de la agrupación anglosajona de dos palabras "mass by", que significa "pasar por encima de la mole o de la masa", y es muy significativa porque contiene las iniciales de "Masa Borreguera". Además se optó por esta palabra por la singularidad del vocablo al no estar utilizado en otros aspectos de la vida cotidiana y por su fácil identificación en los medios digitales y redes sociales.
De cualquier forma esta plataforma no pretendía denominarla con cualquier apelativo usual que evoque palabras como unidad, España, liberal, democracia, etc. para que nunca fuese confundido o asociado con ningún partido político o plataforma existente.
Queda claro que Masby no pretende ser ningún partido político, ni tan siquiera una asociación nueva, pues en España, las hay de todos los colores y sobre todo en la derecha, donde se han especializado por ser muchas, pequeñitas y sin voz.

Masby se creó

y se registró como proyecto el 18 de Noviembre de 2008, quedando en una simple idea. En Diciembre de 2009 reactivamos el proyecto de Masby ante los acontecimientos de represión contra el español como lengua nacional y por la vulneración de todos los pilares elementales de la Constitución española. El caso Nevot o el caso Natalia fueron los más conocidos pero no los únicos. En España hay miles de personas que están siendo perseguidas y acosadas por utilizar el español. Pero lo más triste es que hay muchísimos más ciudadanos que, ante una falta de representación política clara, optan por la sumisión y el silencio.

La Plataforma Masby defiende sólo tres pilares básicos e innegociables: Unidad de España, libertad y educación libre. Si el 90 % de los españoles creen en estos tres principios, ¿cómo es posible que un 10% esté manipulando los deseos de una mayoría absoluta?


Unidad de España

: Nuestro país tiene 500 años de antigüedad y 2000 años de historia y no podemos permitir que una minoría esquizofrénica modifique el mapa político que hemos heredado y que tantos españoles han luchado e incluso, derramando su sangre por ella. Se lo debemos a millones de personas que no hemos conocido a lo largo de la historia, pero, ¿y en la historia actual? Por ti, Miguel Ángel Blanco Garrido y los 858 compañeros de viaje. En Masby también queremos tener memoria histórica.
Defendemos la unidad de España porque así la heredamos de nuestros antepasados y es la herencia que debemos dejar a nuestros hijos.

Libertad

: Queremos que los principios de España se basen en la libertad sin demagogias. Una palabra que todos los políticos truhanes evocan sin el menor atisbo de vergüenza. Cuando en España un funcionario pueda recorrer laboralmente todo el país sin necesidad de conocer las lenguas tribales separatistas entonces empezaremos a ser un país libre. Esa es nuestra meta.

Educación libre

: No toleramos el adoctrinamiento ni la imposición de lenguas ni culturas en la educación de nuestros hijos. Queremos una educación libre e igual en todas las regiones de España como base de un futuro sólido como nación. Una educación que una, en lugar de desunir a los futuros ciudadanos de España. Las lenguas tribales en España tienen que ser, en todo caso, una materia optativa.

Con estos tres fundamentos queremos unificar las sinergias de todas las asociaciones, plataformas, grupos, movimientos y ciudadanos en un solo mensaje a la Casta Política. No queremos unir, si no agrupar y que cada grupo siga teniendo su identidad propia.
Evidentemente, como los tres pilares que defendemos no tienen color, se pueden adherir ciudadanos o grupos tanto de derechas como de izquierdas, religiosos o ateos, republicanos o monárquicos, de izquierda unida o de la derecha desunida, etc. cualquiera que se sienta español.
Los tres pilares de Masby son inamovibles pero su proyección y enfoque se irá modificando en función de los grupos que lo formen. Es un proyecto social 2.0 abierto.

No te preguntes que puede hacer Masby por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.

Debido a la continua censura de Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube y la manipulación y utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales hemos decidido darnos de baja en todas las redes sociales nazis y sólo participamos en plataformas donde esté garantizada la libertad. ¡Apúntate tú también!



Recomendamos:

Boicot a los productos de Cataluña

-- Era cuestión de tiempo que la sociedad civil española se movilizara contra la hispanofobia de los catalanes. Sí, permíteme que generalice porque la mayoría de catalanes son responsables de lo que ocurre, unos por ser activistas separatistas y otros por mirar hacia otro lado, tan sólo una minoría se ha estado manifestando durante años y encima con complejos. No entiendo muy bien esos complejos, será porque ser español otorga una nacionalidad inferior.



Últimos artículos:

Marca España

- 21/5/2021 – Siempre hemos defendido en Masby la marca España ante el deterioro que sufre de cara al exterior por culpa de las Autonomías que no permiten promocionar los productos de nuestro país con un nombre propio por culpa de los complejos endogámicos que viven.


♦ Quizá te interese ver ►

El blog personal de Santacreu

-- Mientras exista un rincón libre sin censura allí escribiré, y de momento en mi blog nadie puede meter mano para decir cómo tengo que decir las cosas. Es cierto que hay palabras que suenan mal, pues entonces que la Real Academia Española –anótese que no se llama Castellana– que las elimine, pero no te equivoques, es posible que las palabras mal sonantes sea porque el mundo buenista que controla nuestras vidas haya decidido que son malsonantes.



Publicación del Informe Masby

-- Es posible que no te lo hayas planteado pero imagina a un francés gritar en voz alta soy de Marsella y soy francés. Lo primero que pensarías, si lo escuchas, es que se trata de un gili pollas o de un tarado. Supongo que no hace falta que te recuerde la imagen que dan algunos españoles gritando frases tan im béciles como esa aquí en España. Pero no pasa nada, aquí rizamos el rizo de los rizados.



Artículos en Al Día

-- Soy afortunado, además de mi blog donde escribo mis pensamientos dispongo de este espacio para completar publicando mis inquietudes. En este caso no se trata de un blog propiamente dicho, es como un bloc de notas donde escribo post en mi web en lugar de enriquecer con contenidos las perversas redes sociales. Y ya puestos en el tema te recuerdo que Twitter es lo más malévolo y manipulador que existe, es tan sólo una jaula de grillos de los zurdosos.

Inicio
¿Qué es Masby?
Afiliados
¿Cómo participar?
Informe Masby
Marca España
Educación en España
Asociaciones
Noticias
Orgullosos de España
Solución para España
Artículos
Fotos y logos
Contactar
Información web
Publicidad

• Red portales Por Mí - Web alojada en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información