Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Que es Masby - España

El nombre de Masby viene de la agrupación anglosajona de dos palabras “mass by”, que significa, “pasar por encima de la mole o de la masa”.
Se optó por esta palabra por la singularidad del vocablo al no estar utilizado en otros aspectos de la vida cotidiana y por su fácil identificación en los medios digitales y redes sociales.
De cualquier manera, esta plataforma, no se quería denominar con cualquier apelativo usual que evoque palabras como unidad, España, liberal, etc. para que nunca fuese confundido o asociado con ningún partido político o plataforma existente.
Queda claro que Masby no pretende ser ningún partido político, ni siquiera una asociación nueva, pues en España, las hay de todos los colores y sobre todo en la derecha, donde se han especializado por ser muchas, pequeñitas y sin voz.
España asociacion ciudadanos
Masby se creo y se registró como proyecto el 18 de Noviembre de 2008, quedando en una simple idea. En Diciembre de 2009 se reactiva la idea de Masby ante los acontecimientos de represión contra el español como lengua nacional y la vulneración de todos los pilares elementales de la Constitución española. El caso Nevot o el caso Natalia fueron los mas conocidos pero no los únicos. En España hay miles de personas que están siendo perseguidas y acosadas por utilizar el español. Pero lo mas triste es que hay muchísimas mas que, ante una falta de representación política clara, optan por la sumisión.
La Plataforma Masby defiende solo tres pilares básicos e innegociables: Unidad de España, libertad y educación libre.
Si el 90 % de los españoles cree en estos tres principios, ¿Como es posible que un 10% esté manipulando los deseos de una mayoría absoluta?
Unidad de España: Nuestro país tiene una historia de 500 años y no podemos permitir que una minoría esquizofrénica modifique el mapa político que hemos heredado y que tantos españoles han luchado e incluso, derramando su sangre por ella. Se lo debemos a millones de personas que no hemos conocido a lo largo de la historia, pero, ¿Y en la historia actual? Por ti, Miguel Ángel Blanco Garrido y los 858 compañeros de viaje. En Masby queremos tener memoria histórica.
Libertad: Queremos que los principios de España se basen en la libertad sin demagogias. Una palabra que todos los políticos truhanes evocan sin el menor atisbo de vergüenza. Cuando en España, un funcionario pueda recorrer laboralmente todo el país sin necesidad de saber lenguas tribales, entonces, empezaremos a ser un país libre. Esta es nuestra meta.
Educación libre: No toleramos el adoctrinamiento ni la imposición de lenguas ni culturas en la educación de nuestros hijos. Queremos una educación libre e igual en todas las regiones de España como base de un futuro sólido como nación.
Una educación que una, en lugar de desunir a los futuros ciudadanos de España. Las lenguas tribales en España tienen que ser, en todo caso, una materia optativa.

¿Que es Masby?

Con estos tres fundamentos queremos unificar las sinergias de todas las asociaciones, plataformas, grupos, movimientos y ciudadanos en un solo mensaje a la Casta Política.
No queremos unir, si no agrupar y que cada grupo siga teniendo su identidad propia. Evidentemente, como los tres pilares que defendemos no tienen color, se pueden adherir ciudadanos o grupos tanto de derechas como de izquierdas, religiosos o ateos, republicanos o monárquicos, de izquierda unida o de la derecha desunida, etc. cualquiera que se sienta español.
Los tres pilares de Masby son inamovibles pero su proyección y enfoque se ira modificando en función de los grupos que lo formen. Es proyecto social 2.0
Posiblemente tambien te interese saber que es Tea Party

No te preguntes que puede hacer Masby por ti, pregúntate que puedes hacer tu por tu país.

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi