Powered by JVS  
España España  
Masby España
 
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Noticias Actualidad Masby

Las próximas iniciativas de la Plataforma Masby van a ir encaminadas a la organización y unificación de actos para reclamar nuestras 3 demandas inegociables... Unidad de España, libertad y educación libre. Nuestro mensaje político es muy claro: "Hasta que un funcionario o trabajador no pueda recorrer España laboralmente solo con el idioma español, España no ser un país libre".
El primer paso es convocar a todas las asociaciones, grupos, movimientos ciudadanos, grupos de Internet y redes sociales de cualquier color e ideología política, que cumplan estos tres requisitos, para una reunión en Madrid el dia 27 de Noviembre.
• Ver lista de Asociaciones españolas
Plataforma PCA Masby
En la reunión se determinará una hoja de ruta o cualquier iniciativa que los representantes de los distintos grupos decidan.
En Masby, intentaremos sugerir que la primera etapa de actividades finalice en la primavera de 2011 antes de las elecciones, con una gran fiesta al aire libre donde se citaran a todos los ciudadanos de España.
noticias actualidad España

Ultimas noticias

En esa fiesta- reunión de primavera, ya se tendrán claras las posiciones de los distintos partidos políticos sobre nuestras demandas y en el caso de que ningún partido político las defienda, propondremos el voto en blanco y recomendaremos a todos los asistentes acudir con una camiseta blanca. Será nuestra fiesta blanca para una España negra.

• Quizás te interese conocer también.... Tea Party o Masby

Plataforma Masby

Nuestra filosofía es como la dinámica que mueve un coro, se oye pero no se sabe quien es el protagonista, porque en realidad lo son todos los ciudadanos. En Masby no buscamos protagonismo individual y si percibes que algún medio nos ignora o alguna asociación o grupo no se une al coro..... no le des mas vueltas, simplemente es que sus intereses personales están por encima del bien común de los españoles.


Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi