Head Sociedad civil

Si eres y te sientes español ¡Comparte este artículo! Gracias


Tabarnia


Tabarnia
Foto: Tabarnia -

Sociedad Civil

Tabarnia es la mofa a la estupidez. Así defino el movimiento social surgido en Cataluña a raíz del auge del independentismo esquizofrénico y creciente de una gran parte de catalanes.

Volver a ►

Artículos de España



Tabarnia, independentistas de separatistas


Juan Vte. Santacreu -18/2/2018- Quizá aún quede algún despistado por ahí que se pregunte qué coño es eso de Tabarnia y a qué viene tanto revuelo. Para los desorientados les diré que el topónimo de Tabarnia proviene de la fusión de los nombres de las ciudades de Tarragona, Barcelona con la coletilla final de la fantasiosa Narnia. –Ta-bar-nia-.
Aunque muchos piensen que esta historia es nueva, en realidad nació hace unos diez años cuando un movimiento ciudadano y espontáneo -Barcelona is not Catalonia-, quizá como mimetismo del Valle de Arán, empezó a reclamar la independencia de Barcelona de la esquizofrénica Cataluña separatista. Eran los primeros independentistas de separatistas.
Con el tiempo, en Cataluña han ido creciendo los separatistas catalufos al igual que, y al mismo tiempo, muchos catalanes han ido perdiendo el miedo a manifestarse como españoles sin complejos. Todo esto que te cuento ha ido perfilando un mapa con dos cataluñas diferentes, una zona rural de interior y más pobre con mayoría de catalufos cavernarios y otra zona claramente demarcada en el litoral de Tarragona y Barcelona con mayoría de catalanes que ni de coña quieren la independencia de España, ya sea por conveniencia propia, por sentido común o por ser muy españoles.
Ante este nuevo mapa político de Cataluña y viendo la paranoia creciente de muchos catalufos, hace unos 4 cuatro años un tuitero retomó el tema de los separatistas de Barcelona y los unió a los separatistas de Tarragona con el nombre de Tabarnia. Recuerda que cuando me refiero a separatistas de Barcelona y Tarragona me refiero al los independentistas de los separatistas, o sea a catalanes que quieren separarse de los separatistas y quieren seguir siendo españoles.

Soy consciente que todo este planteamiento de "separatistas de separatistas" es un planteamiento imbécil, pero en la época de la historia que vivimos donde las comunicaciones y la economía mundial tienden a unir los países para ser más fuertes y competitivos, en nuestro país vivimos una ola de separatismos imbéciles que lo único que pretenden es debilitar España, o lo que queda de ella, y convertirlo en una amalgama de feudos como en la época medieval.

El otro día me preguntaba El Peque de Tabarnia @tanger_10 en Twitter:

¿Qué es Tabarnia?

Tabarnia es la mofa a la estupidez. Es como un monólogo del Club de la Comedia en la que se exponen una serie de historias donde nos vemos reflejados y todos nos reímos de nuestras propias imbecilidades. Esto viene a demostrar una vez más que la dejadez de los políticos en sus funciones de Estado lo tienen que hacer los ciudadanos. Aunque sea en clave de humor.

Puedo asegurar que Tabarnia no se materializará en ningún proyecto político serio pero ha sido capaz de poner sobre la mesa la imbecilidad de los separatistas, de sus dialectos tribales, de quienes les han apoyado y de todos los que durante años han callado; empresas y ciudadanos.

No te olvides que las lenguas tribales son el germen de los nacionalismos en las escuelas y el arma más poderosa de los separatistas, y aunque de momento todos los periodistas lo obvien es obvio que la historia lo certificará. Porque no es lo mismo obvio que obviar.

Así lo pienso y así lo digo.

Masby


Recomendamos:

Marca España

- Invitamos a la sociedad española a potenciar lo que los políticos no hacen: España y sus productos. No consumas productos de aquellas empresas que con su actitud están debilitando la Marca España. A los empresarios de todo el país, no importa su ubicación, invitamos a que se sumen a esta iniciativa popular para defender lo poco que nos queda de país; el nombre y la dignidad. Ofrezca productos con la etiqueta en español...
Últimos artículos:

Hablamos Español

- 20/5/2018 – Por fin, aparece una asociación con el claro propósito de defender uno de los derechos fundamentales de los españoles que es poder estudiar en español...

♦ Quizá te interese ver ►

Turismo en Madrid

- Madrid es la capital de España o lo que queda de ella. Es sin duda una de las ciudades mas seductoras de Europa aunque se empeñen los políticos en destrozar sus encantos. En este Portal como somos políticamente incorrectos llamaremos a las cosas por su nombre, te contaremos la verdad y te descubriremos todos los secretos de esta bella ciudad...

Alojamiento y alquiler casas rurales

Alpujarra - Un magnífico alojamiento rural ideal para familia numerosa o dos parejas con jardín, Bbq, horno de leña, piscina, etc. Guía gratuita de alquiler de las mejores casas rurales en La Alpujarra y alojamiento rural en Granada sin comisiones ni intermediarios...


• Red portales

Por Mí

- Web alojada en

JVS Networks

y mantenimiento Seo por

JVS





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información