Head Sociedad civil

Si eres y te sientes español ¡Comparte este artículo! ¡Gracias!


Bandera española


Recopilación de los artículos más destacados sobre la bandera de España de la Sociedad Civil Española, publicados en la red de sitios web de Masby y difundidos en redes sociales.



Descubre otras secciones interesantes sobre ► La sociedad actual en España

21/1/2024 ― El símbolo que representa la bandera es de suma importancia para un país, ya que personifica su identidad, unidad y orgullo nacional. La bandera es un emblema que encarna la historia, los valores, los ideales y la cultura de una nación. Es un símbolo que une a todos los españoles bajo una misma imagen y les proporciona un sentido de pertenencia al grupo y solidaridad.



Todos los españoles bajo la misma bandera



La bandera también es una representación visual de la soberanía y la independencia de un país. Es un recordatorio de la lucha y el sacrificio de aquellos que han combatido por la libertad y la autonomía de la nación. Además, la bandera manifiesta el respeto y reconocimiento por parte de otros países, ya que es un medio de comunicación y representación en el terreno internacional.





Españoles en toda España



Que no te adoctrinen, ¡estúpido! ― Después de cuatro décadas, algunos individuos que se identifican como «ciudadanos» han tomado conciencia del adoctrinamiento presente en las escuelas. Sin embargo, es probable que tarden otras cuatro décadas para darse cuenta de que el verdadero problema son las divisiones y conflictos ocasionados por los dialectos tribales. Isabel González, una joven de 22 años oriunda de Bilbao que destaca por su inteligencia, es un claro ejemplo de ello. Su foto de perfil demuestra que no se puede generalizar a todas las hembras vascas radicales de corte de pelo «hacha».



¿Qué es Masby?



La sociedad civil Masby bajo la misma bandera ― Masby es un nombre que proviene de la combinación de las palabras en inglés «mass by», cuyo significado es «sobrepasar el obstáculo de la masa borreguera». Es especialmente relevante debido a que incluye las iniciales de "Masa Borreguera". Se eligió esta palabra debido a su unicidad, ya que no se utiliza en otros contextos cotidianos, y por su fácil identificación en plataformas digitales, todo Internet y las controvertidas redes sociales.



La educación en España bajo la bandera española



La formación y los colegios españoles ― Todos somos conscientes de que Franco fue un gobernante autoritario y un tanto joputa, pero aquí quiero hablar del tema de la educación y no en discusiones trasnochadas. Personalmente, nací en 1955, por lo que tengo pocos recuerdos para hablar sobre el dictador ya que la palmó cuando tenía 20 años. Quiero aclarar esto porque el otro día me sorprendió la vehemencia con la que un capullo atacó a Franco, ya que para él, Franco debe ser simplemente un recuerdo histórico.



Himno de la bandera de España



Marta Sánchez cantando a España ― En España, estamos atravesando momentos turbulentos debido a la constante confrontación que se ha arraigado en nuestro sistema político. Esto ha llevado a que desde las instituciones se fomenten todos los elementos que nos separan, como los diferentes dialectos regionales, las banderas, los escudos y los estandartes. Esta estrategia ha tenido un impacto negativo en la unidad del país, creando barreras lingüísticas y dificultando la movilidad laboral en todo el territorio nacional.



Informe Masby sobre el español



Conclusiones de Masby sobre la bandera y la unidad ― Descubre cómo los franceses logran mantener la unidad nacional a pesar de las diversas culturas regionales que existen en su país. Es un ejemplo digno de admiración. En el año 2012, el grupo de la sociedad civil Masby publicó un informe sobre este tema que lamentablemente fue ignorado por los principales medios de comunicación. Ahora, con el paso del tiempo y el crecimiento del movimiento catalán, es necesario volver a difundir este informe para que la mayoría silenciosa finalmente tenga una voz o, de lo contrario, enfrentemos una crisis inminente.



Tabarnia con bandera española



Cataluña española ― Es posible que todavía haya algunos despistados que se pregunten qué significa exactamente Tabarnia y por qué está causando tanto revuelo. Para aquellos que están confundidos, les explicaré que Tabarnia es un nombre que se formó al combinar las palabras Tarragona y Barcelona, con un toque imaginario inspirado en Narnia. Aunque muchos puedan creer que esta historia es reciente, en realidad surgió hace tiempo, aproximadamente una década gracias a un movimiento ciudadano que la promovió.



Descubre otros interesantes artículos de ► La actividad de la sociedad civil española

Debido a la continua censura de Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube y la manipulación y utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales hemos decidido darnos de baja en todas las redes sociales nazis y sólo participamos en plataformas donde esté garantizada la libertad. ¡Apúntate tú también!



Recomendamos:

España necesita soluciones urgentes ― En España, muchos critican pero pocos periodistas toman postura, unos por temor a incomodar al Partido Popular, otros por no querer comprometerse con movimientos sociales que expresen su indignación. Aunque es cierto que los gritos «encabronados» de los españoles generen temor, es aún más preocupante observar la situación actual en España. Por lo tanto, se puede decir que el problema no tiene solución debido a la pasividad de algunos españoles involucrados.



Últimos artículos:

1101 Nuestro idioma ― En España, una nación rica en historia y diversidad cultural, el idioma español desempeña un papel fundamental en la unificación del país.


♦ Quizá te interese ver ►

La farsa de la justicia en España ― Existen dos categorías de individuos: aquellos que confían en la justicia y aquellos que desconfían, es decir, quienes no han tenido ninguna experiencia previa con el sistema legal y aquellos que han experimentado de primera mano su falta de imparcialidad.





Libertad reprimida en España ― Los políticos persiguen la libertad debido a su adicción a ella. Este portal temático se dedica a las libertades en España, así como a los medios de comunicación y los periodistas. Su objetivo es analizar la alta demanda social que existe en el país en relación a la libertad lingüística.



Inicio
¿Qué es Masby?
Afiliados
¿Cómo participar?
Informe Masby
Marca España
Educación en España
Asociaciones
Noticias
Orgullosos de España
Solución para España
Artículos
Fotos y logos
Contactar
Información web
Publicidad

• Red portales Por Mí - Web alojada en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS