Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Tea Party español  
Autonomias el gran error  
Arturo Mas habla en español  
Estudiar en español  
Ciudadanos libres  
Cava a mitad de precio  
¿Que podemos esperar?  
Futuro de España  
Educacion en España  
Prohibida la libertad  
Garrapatas Catalanas  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Autonomias españolas el gran error de España

La vida no es ni mas ni menos que una sucesión de acontecimientos donde nosotros formamos parte activa de las decisiones que van forjando el futuro.
Por lo tanto no es cierto que hay personas con mas o menos suerte, ese planteamiento es el refugio de los cobardes. El éxito de cualquier empresa esta formado por dos principales aspectos, un 50% por el esfuerzo, constancia y dedicación y el otro 50%, el azar.
Así que cuando un país se va a la mierda, no busques excusas justificando que todo es culpa de la coyuntura internacional o es la mala suerte que persigue a tu país. Si tu neuronas cerebrales te lo permiten y no están demasiado atrofiadas, analiza la situación de España y comprenderás que no es fruto de la suerte, es producto de las decisiones que los ciudadanos han tomado o han permitido que los políticos tomaran por ellos.
Hay decisiones erróneas que se pueden solucionar, como un mal calculo impositivo o una jornada laboral irracional, pero hay otras decisiones, como las Autonomías españolas que condicionan a un país a la deriva sin posibilidad de marcha atrás.
En España, esto ya lo hemos vivido, pero como estamos rodeados de indigentes culturales, los ciudadanos no recuerdan que el rey Don Fernando VII, llevo a España a un declive sin precedentes.
Por eso, Don Fernando VII se ha ganado, por meritos propios, el título del mayor hijo de puta de España hasta el año 2004, antes de que gobernara Zapatero.
Autonomias españolas el gran error de España

Autonomias españolas el gran error de España

Este fue el primer gran error de la historia de España, no haber decapitado al Borbón. Ya se sabe, el que olvida su historia está condenado a repetirla.
En cambio hoy en día estamos asistiendo impasibles al segundo gran error histórico llamado Autonomías españolas.
Las Autonomías, por naturaleza, son como putas insaciables, siempre quieren mas y mas. La construcción del sistema Autonómico y sus diferentes lenguas autonómicas esta basado en procesos matemáticos de dividir y restar pero nunca sumar y multiplicar. Las matemáticas, amigo mío, son la única ciencia exacta.
Si esto no lo veis es que sois unos subnormales y si lo sabéis y continuáis con ello, sois unos prevaricadores.... ¡¡Que digo prevaricadores!! Sois unos hijos de puta que estáis arrebatando el futuro de mis hijos, sí, los que legítimamente tenían que heredar, un país grande y libre, en cambio van a heredar una amasijo de tribus amalgamadas.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Tambien en y

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi